Newsline Report
28.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

TVU nombró nuevo VP de ventas para Canadá y regiones CIS

Allan Delaurier, ejecutivo ex Avid y Grass Valley, se unió a TVU Networks como su vicepresidente de ventas para Canadá y regiones CIS (Commonwealth of Independent States). Con sede en el área metropolitana de Toronto, se centrará en promover las soluciones de producción remota y basadas en la nube de TVU en ambas regiones.

Kyle Luther, vicepresidente de ventas para América del Norte, dijo: “Con su amplio conocimiento y experiencia en la industria, Allan puede ayudar a los equipos de producción en diferentes segmentos del mercado, incluidos los de broadcast, corporativos, lugares de culto y otros, en la transición de desde las infraestructuras tradicionales hasta los flujos de trabajo en la nube y de producción remota".

Con 20 años de experiencia en la industria, Delaurier se desempeñó recientemente como gerente de ventas para Canadá en Avid Technology, donde reconstruyó el equipo de ventas de la empresa y desarrolló sólidas relaciones en toda la región. También ocupó puestos de liderazgo en Grass Valley, Harris Corp. y Evertz Microsystems, donde dirigió iniciativas de desarrollo y ventas a gran escala para los mercados globales.

“Este es un momento emocionante para ser parte de TVU debido a nuestra expansión global y al creciente uso de tecnologías basadas en la nube por parte de la industria del broadcast”, dijo Delaurier. "Estoy disfrutando de la oportunidad de trabajar con nuestros valiosos clientes en Canadá y la CEI para construir relaciones a largo plazo y ayudarlos a adoptar la producción basada en IP", señaló.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com