Newsline Report
22.03.2022 | Newsline Report | Tecnología

TVU Networks y Telecinco, realizaron servicio streaming para Claro TV Colombia

Telecinco Medellín, la productora de contenidos de transmisión online y offline, en alianza junto con TVU Networks, realizó el servicio de streaming para Claro TV Colombia y la Revista Semana, quienes dieron una cobertura completa con más de 12 horas de contenido en vivo con excelente calidad de servicio, siendo el resultado de que trabajan juntos TVU Networks y Telecinco Medellin en la implementación de nuevos modelos de producción basados en la innovación e impulsando nuevos modelos de negocios.

‘Se utilizaron ocho packs de TVU en las principales ciudades de Colombia con entradas en vivo de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. Nuestros servidores recibieron las señales en Medellín y Bogotá, en el centro de producción de Claro TV y Revista Semana respectivamente’, nos dijo Francisco Aguayo, representante de ventas de TVU para Latinoamérica.

‘La producción remota de contenidos en vivo llegó para quedarse, la tecnología de TVU permite la reducción de gastos en logística, transporte y asegura escalabilidad, flexibilidad en la distribución de contenidos y seguridad’, añadió Aguayo.

Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo fueron los ganadores de las consultas de derecha, derecha y centro que resultaron electas en Colombia de cara a las elecciones presidenciales de mayo.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com