Newsline Report
30.05.2018 | Mundo | Tecnología

TVU Networks proporciona equipamiento y conectividad durante Rusia 2018

TVU Networks proporcionará paquetes de alquiler y soporte técnico en campo durante el torneo internacional de fútbol FIFA 2018 en las 12 ciudades rusas que albergarán los partidos. Más de 150 equipos y tarjetas SIM locales de la compañía ya están alineadas para permitir a los locutores entregar con éxito los partidos y las noticias de los torneos a los consumidores de todo el mundo.
 
Las soluciones contratadas incluyen TVU One, que transmite señales a través de 3G, transmisores de video inalámbricos y fijos 4G / LTE. Pequeña y liviana, la solución portátil para transmisiones y transmisiones remotas en cualquier lugar y en cualquier lugar también incorpora la tecnología patentada de TVU Inverse StatMux Plus (IS +). Esto asegura el ancho de banda al transmitir la señal de video a través de múltiples canales simultáneamente. Esta tecnología permite a los broadcasters del torneo garantizar su conectividad de primer nivel en el evento al poder enviar una mayor cantidad de datos a través de la red. Esto da como resultado una mejor señal de imagen y, en última instancia, una mayor calidad de imagen para los espectadores.
 
Inverse StatMux Plus también combate la inestabilidad de la red a través del monitoreo inteligente de cada conexión de red en tiempo real, realizando correcciones y ajustes a medida que cambian las condiciones de la red. Esto es ideal para los organismos de radiodifusión que desean garantizar que las secuencias de video relevantes del torneo se entreguen en alta resolución con baja latencia para televisores tradicionales, computadoras portátiles y teléfonos móviles por igual. El uso del estándar de compresión de video HEVC / H.265 también reduce los costos de producción de video ya que se utilizan menos datos mientras las tomas son de la más alta calidad.
 
"TVU Networks tiene las soluciones necesarias para la transmisión de video en vivo de eventos nacionales y mundiales de alto perfil, desde torneos deportivos hasta coronaciones, desastres naturales y elecciones" explicó Paul Shen, CEO de TVU Networks. "Constantemente buscamos maneras de ayudar a nuestros clientes a reducir sus costos de producción de video, al tiempo que les permite ofrecer la mejor toma en vivo, independientemente del entorno de transmisión. Estamos entusiasmados de formar parte de este evento deportivo de fama mundial y esperamos apoyar a las emisoras que usen equipos de TVU, ya sean propios o contratados, en este evento y en muchas otras competiciones deportivas internacionales en el futuro", concluyó.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com