Newsline Report
23.11.2022 | Newsline Report | Tecnología

TVU networks marca récord en alquileres para mundial qatar 2022

TVU Networks y Total Media Cast, con su alianza, las transmisiones en directo de las zonas de aficionados de todos los rincones del mundo estarán disponibles a través de TVU Grid. El usuario podrá conocer las vistas del lugar, sumergirse en la cultura y, por supuesto, estar al día con las novedades de la competencia. Esto, gracias a que la compañía dispuso cientos de morrales TVU One e innumerables transceptores RPS Link, para transmitir un contenido exclusivo para las personas.

Halid Hatic, VP de servicios de medios de comunicación de TVU Networks, destacó: “Éxito tras éxito hace que televisoras se fijen en lo eficaces que son las soluciones de TVU, sin demoras ni complicaciones. Fox Sports, ESPN, CNN, Alphabet Networks y cientos de cadenas de televisión locales han sido clientes norteamericanos desde hace tiempo, pero ahora estamos muy activos con clientes de Corea, China, Japón, India, Francia, Alemania, Australia, Israel y muchos más”.

Colaboramos con nuestros clientes para estar en perfecta sintonía, y así no haya sorpresas. A pesar de nuestro reciente crecimiento, todas las entregas están fijadas y todos los pedidos se cumplen”, finalizó por su lado, Paul Shen, CEO de TVU Networks.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com