Newsline Report
18.04.2022 | Newsline Report | Tecnología

TVU Networks e InPlayer se asocian para crear flujo de trabajo

TVU Networks, la compañía que ofrece soluciones de video en vivo basadas en IP y en la nube, ha anunciado una asociación estratégica con InPlayer, la plataforma de monetización líder para propietarios de contenido. A través de la asociación, los clientes actuales y futuros de TVU pueden beneficiarse de las herramientas Pay Per View y Subscription de InPlayer para crear un flujo de trabajo completo de producción, transmisión y monetización. La plataforma InPlayer se puede utilizar con cualquier producto o servicio de TVU. 

Con InPlayer, los propietarios de contenido pueden generar importantes ingresos de pago por visión y suscripción directamente de la base de fans. La tecnología escalable de InPlayer gestiona todos los aspectos del proceso de monetización, incluida la autenticación, la concesión de derechos, el pago y la atención al cliente.

“Esta asociación permite a nuestros clientes actuales y potenciales convertir el contenido que producen en un flujo de ingresos directo”, dijo Paul Shen, director ejecutivo de TVU Networks. “Esta integración rompe barreras para nuestros clientes y crea nuevas oportunidades de negocio para ellos. Nuestra relación con InPlayer está en el corazón de TVU: empoderar a los creadores de contenido”.

La solución InPlayer brinda una variedad de herramientas que ayudan a los clientes a maximizar sus transacciones, tales como: códigos de acceso y descuento, pruebas gratuitas, mercadería, sindicación, chat en vivo y compromiso de los fanáticos, vales de regalo y donaciones. La plataforma InPlayer está impulsada por API, lo que brinda flexibilidad a los clientes para opciones de personalización y marca blanca.

“Dentro del mundo del deporte, cada vez es más común que los propietarios de contenido lleven sus videos y otros recursos directamente al aficionado”, dijo Edit Kovács, directora de productos de InPlayer. “Con la combinación de TVU Networks/InPlayer, cualquier propietario, evento u organización tiene un flujo de trabajo completo para llevar ese contenido directamente al espectador”.

TVU Networks exhibirá en el NAB Show en Las Vegas a finales de este mes (Stand #W3806).

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com