Newsline Report
22.07.2021 | Newsline Report | Tecnología

TVU Networks apoya la cobertura de los JJOO 2020

TVU Networks ha anunciado que brindará un amplio apoyo a los clientes nuevos y existentes en los Juegos Olímpicos de Tokio con una variedad de servicios y productos. La ayuda de TVU incluye soporte técnico, acceso autorizado a transmisiones de video en vivo, planos ‘beauty’, uso gratuito de TVU Anywhere, transmisión en vivo en HD para entrevistas e historias de atletas, y servicios de estudio y equipo de cámara en el lugar.

TVU también tiene un inventario extenso de transmisores móviles TVU One para alquilar en Tokio, así como TVU Remote Production System (RPS) para producción REMI multicámara y equipos de cámaras ENG profesionales para cubrir el evento.

Otras opciones de alquiler basadas en la nube incluyen TVU Producer para producción de video multicámara en vivo en la nube sin latencia, así como TVU Grid para distribución de video en vivo escalable punto a multipunto y la plataforma de colaboración de producción en vivo TVU Partyline. TVU también tiene espacio de estudio en el centro de Tokio disponible para alquilar.

Los servicios están diseñados para ayudar a las emisoras a hacer frente a los numerosos desafíos creados al tratar de cubrir los juegos durante la pandemia.

Más de 100 emisoras que buscan elevar la calidad de su cobertura de producción remota confían en TVU, incluyendo: ESPN, beIN Sports, Seoul Broadcasting System (SBS), Shanghai Media Group (SMG), Joongang. Tongyang Broadcasting Company (JTBC) en Corea del Sur, China Global Television Networks (CGTN) y 7NEWS Australia.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com