Newsline Report
06.05.2020 | Newsline Report | Tecnología

TVU Networks anuncia la disponibilidad de su transmisor portátil 5G

TVU Networks anunció que su transmisor móvil celular TVU One insignia ahora incluye un módem 5G integrado. TVU se ha asociado con los principales operadores de redes comerciales, incluidos KT Corp, con sede en Corea del Sur, y fabricantes de módems, como Sierra Wireless, para identificar módems 5G para sus modelos TVU One HEVC / H.265 1080p HDR y 4K HDR. Además, el TVU One que funciona con módems 5G fue sometido a pruebas de resistencia bajo diversas condiciones de uso en lugares como China y Corea durante el desarrollo.

“Somos afortunados de trabajar con los mejores socios en el desarrollo de módems 5G integrados para que nuestro TVU One los traiga a la industria. Desde el principio, nuestros transmisores fueron diseñados para admitir 5G, y estamos entusiasmados de poder ofrecer capacidades completas de transmisión celular en redes 5G con nuestro TVU One hoy ", dijo Matt McEwen, vicepresidente de gestión de productos de TVU Networks. "A pesar de las circunstancias desafiantes que todos enfrentamos, nuestro enfoque sigue siendo apoyar a nuestros clientes y a la comunidad en general con iniciativas de continuidad comercial y nuestro anuncio de hoy es un ejemplo de ese compromiso", agregó.

"Sierra Wireless se enorgullece de admitir otra generación de transmisores de video IP portátiles TVU One, lo que permite a TVU brindar conectividad segura y confiable a velocidades de banda ancha móvil lo más altas posibles para la industria de broadcast", dijo Larry Zibrik, VP de la división de 5G y Banda Ancha de Sierra Wireless. "Los módulos integrados 5G EM919x de Sierra Wireless están impulsando la próxima generación de aplicaciones de alto ancho de banda y baja latencia, y es genial ver que TVU trae su último dispositivo al mercado", añadió.

TVU One 1080p HDR y 4K HDR son los transmisores de video IP móvil de sexta generación de TVU. Con la introducción de 5G integrado en la línea de transmisores, la producción remota ahora entra en una fase completamente nueva con una solución TVU One que ofrece compresión de video eficiente HEVC / H.265, algoritmo patentado TVU Inverse StatMux Plus (IS +) para una confiabilidad de transmisión superior, velocidad de fotogramas real de 60 FPS, soporte HDR de 10 bits y la capacidad de enviar a 70Mbps a través de una infraestructura celular 5G. TVU One también transmite simultáneamente a través de múltiples conexiones agregadas, incluyendo 3G / 4G / LTE / 5G celular, satélite, BGAN, WiFi y Ethernet.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com