Newsline Report
09.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

TVkey Cloudd premiado en los VideoTech Innovation Awards

TVkey Cloud, la solución de seguridad basada en TV directa desarrollada junto con Samsung Electronics, ganó el premio a la Innovación del año en el servicio de TV paga en la ceremonia de los VideoTech Innovation Awards.

Según los jueces de VideoTech Innovation Awards, TVkey Cloud es "una pieza de tecnología impresionante e innovadora recientemente lanzada y desplegada" que también aborda un desafío comercial clave de costo y mantenimiento continuo de decodificadores. Agregaron: "Con la tecnología en su estado actual, TVkey Cloud podría ser el comienzo de una forma mucho mejor de ver televisión".

"Estamos encantados de ganar este premio para TVkey Cloud, un producto que desarrollamos conjuntamente con Samsung, para ofrecer capacidades únicas tanto a los operadores de televisión de pago como a los consumidores", dijo Sebastian Kramer, VP de desarrollo de negocios y PLM de NAGRA. “Como solución de próxima generación, TVkey Cloud ofrece servicios de televisión de pago directamente a los televisores inteligentes conectados a Internet con activación instantánea lista para usar. Facilita más que nunca que los consumidores activen y accedan a los servicios de televisión de pago, junto con sus aplicaciones OTT favoritas, con una experiencia agregada en el entorno de marca propio del operador. Para los operadores, también significa menores costos de adquisición y menos complejidad, al tiempo que les permite llegar a un nuevo segmento de consumidores a través de televisores inteligentes, realmente un beneficio mutuo en un espacio de televisión de pago cada vez más fragmentado”, explicó Kramer.

TVkey Cloud aprovecha los televisores inteligentes conectados a Internet integrados con una raíz de confianza de hardware integrada que funciona con la plataforma integral de servicios de seguridad de NAGRA. Dichas disposiciones de seguridad también cumplen con los requisitos de MovieLabs para la protección de contenido mejorada de 4K Ultra HD, HDR y contenido de lanzamiento temprano.

TVkey Cloud está disponible en televisores Samsung y es compatible con la gama NAGRA de sistemas de acceso condicional (CAS). La solución está diseñada para estar disponible para el ecosistema más amplio de actores de la industria.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com