Newsline Report
31.01.2014 | Latinoamérica | Contenidos

TVE avanza con sus contenidos en la región

TVE asistió una vez más al principal mercado de contenido audiovisual en América, NATPE, que se ha celebrado del 27 al 29 de enero en Miami y tuvo más de 5 mil asistentes, consolidando su posición como el principal encuentro de la industria audiovisual en Latinoamérica.

Televisión Española ha aprovechado este marco de encuentro de negocio para presentar entre sus grandes formatos al emotainment Entre todos, que aúna la solidaridad con el entretenimiento, y ha tenido gran el interés por distribuidoras de formatos, que están dispuestas a apostar y presentarlo en diferentes países. Entre ellos se han interesado televisoras de países como Chile, Argentina, Brasil, Panamá o Colombia.

En esta edición se ha consolidado además TVE como referente de la alta producción de series españolas para las grandes plataformas de VOD con toda la producción reciente o de nuestro catalogo. Series calificadas de culto por las propias televisiones iberoamericanas.

Por su parte, la ficción histórica Isabel, protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, ha consolidado su posición dominante en la ficción española en el mercado latinoamericano con su segunda e incluso tercera temporada, que está en producción en este momento.

Esta edición de NATPE cerró ayer sus puertas y la impresión de Rafael Bardem, principal responsable de la venta de contenidos como subdirector  de Ventas de Programas de TVE, ha sido muy positiva al haber avanzado en grandes proyectos.

© Newsline Report 2014

 

www.newslinereport.com