Newsline Report
15.01.2019 | Latinoamérica | Tecnología

TV Cultura de Brasil elige a Grass Valley

Grass Valley instaló su más reciente servidor de medios K2 Summit 3G Transmission Client, permitiendo a TV Cultura tomar el control completo de los flujos de trabajo de eventos en vivo y las aplicaciones de transmisión, así como facilitar la entrega de infraestructura basada en archivos y operaciones de archivos de alto rendimiento que se ejecutan simultáneamente. El servidor admite cuatro canales para la asignación de audio escalable, conversión up/down/cross y de relación de aspecto, y cientos de horas de almacenamiento de contenido. El K2 Summit 3G también maneja fácilmente todos los requisitos de playout de la emisora.

"Nos hemos comprometido a mantenernos a la vanguardia para ofrecer la mejor programación a nuestros televidentes", dijo Gilvani Moletta, Director de ingeniería y tecnología de TV Cultura. "La evolución de nuestro servicio para satisfacer continuamente las necesidades cambiantes de nuestra audiencia es fundamental, y confiamos en el apoyo de Grass Valley para lograrlo. El servidor de medios K2 ha fortalecido la agilidad de nuestra operación ofreciendo capacidad de expansión en función de las necesidades comerciales y de producción, hoy y en el futuro" agregó.

TV Cultura ahora tiene un flujo de trabajo completo de adquisición y producción de Grass Valley, que incluye seis cámaras LDX 80 Flex, una solución de gestión de contenido y producción de video GV STRATUS, y el software de edición EDIUS.

"TV Cultura es una empresa pionera en el mercado latinoamericano de televisión con un compromiso inquebrantable de ofrecer contenido envolvente y atractivo a sus televidentes. Estamos muy orgullosos de que haya recurrido una vez más a Grass Valley para estar preparada para el futuro y fortalecer su infraestructura para seguir el ritmo de la evolución de las expectativas del espectador. Gracias a la sólida relación que hemos construido en los últimos 12 años, la emisora confía en nosotros para obtener soluciones que respondan a sus desafíos y los mantengan a la vanguardia de la competencia" dijo Nahuel Villegas, Vicepresidente de ventas de Grass Valley para Latinoamérica.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com