Newsline Report
09.06.2017 | México | Contenidos

TV Azteca y Twitter transmitirán en vivo final de MasterChef Junior

TV Azteca y Twitter anuncian la transmisión simultánea de la gran final de MasterChef Junior 2017, el próximo 11 de junio a partir de las 21:30 por Azteca 13. Como parte de la reinvención encabezada por Benjamín Salinas, TV Azteca se ha abierto a la coproducción y la distribución de su contenido hacia el público multipantalla, por lo que esta alianza con Twitter es parte de una nueva etapa.

Twitter llevará la transmisión a través de una señal exclusiva, donde los usuarios podrán participar en la conversación en tiempo real, en un formato que se ha visto en transmisiones de partidos de fútbol, conciertos y alfombras rojas, entre otros.

“Esta alianza es prueba del gran impacto que tiene la sinergia que genera Twitter con la TV. Twitter amplifica y potencia el gran poder que tiene la televisión y sus contenidos premium como MasterChef. Porque Twitter es eso que está pasando en tu país, en el mundo, en tu TV un noche de domingo y donde se genera la conversación alrededor de estos programas. TV Azteca entiende muy bien a su audiencia, se arriesga y fomenta esta conversación bidireccional” mencionó Gerardo Vélez, Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com