Newsline Report
11.05.2016 | Latinoamérica | Contenidos

TV Azteca y Comedy Central estrena 'Lip Sync México'

Co-producido por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca, Lip Sync México prepara su escenario para recibir a talentos del medio artístico y deportivo tales como: Ana de la Reguera, Juan Manuel Márquez, Raúl Méndez, la familia Lora y Christian Martinoli, entre otros, quienes competirán en diferentes batallas para demostrar ante los ojos del público quién es el mejor y más hábil en el “lipsynqueo”.

El formato del popular show "Lip Sync Battle" para Latinoamérica, se estrenará el próximo 6 de julio a las 21:00 horas por Comedy Central Latinoamérica y el jueves 7 de julio por la señal de Azteca 7 a las 22:00 horas. El show tendrá como presentador principal al popular cantante de reggaetón y compositor de música urbana, Nicky Jam; quien en la más reciente entrega de los Premios Billboard 2016, fue el máximo ganador al recibir 7 premios y estará acompañado por la actriz y modelo Ariana Ron Pedrique, como co-conductora quien estará alentando y comentando el desempeño de los talentos que suban al escenario.

“LipSync México, la versión local de LipSync Battle, forma parte del portafolio de nuevos y originales contenidos de Comedy Central que estaremos produciendo desde México para toda Latinoamérica. El que hoy anunciemos esta co-producción con TV Azteca marca el inicio de un proyecto que aportará mucho valor a este divertido formato”, apunta  Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

La mecánica del programa transita con tres talentos que compiten entre sí para  “lipsynquear” a su artista favorito, a través de dos actuaciones. En la primera actuación los famosos realizarán su presentación sin ninguna producción; es decir, ellos mismos con sus propias cualidades tendrán que demostrarle al público el por qué están ahí y cuáles son sus herramientas para conseguir ganar.

En su segunda actuación, las celebridades se presentarán ante  la exigente audiencia realizando un “performance” completamente producido, con apoyo de vestuario, bailarines, iluminación, etc.; lo que hará que su participación brille.
Al final de cada programa, el público con sus aplausos elegirá al  gran ganador de la noche quien obtendrá el tan anhelado “cinturón” de LIP SYNC México.

“Lip Sync México es una gran apuesta para TV Azteca. Este año nos hemos puesto como meta buscar formatos que sean un éxito a nivel internacional, que rompan paradigmas y en específico para Azteca 7: que den de qué hablar. Es por esto que este formato tan reconocido y exitoso en Estados Unidos que estamos co-produciendo con Viacom, ofrecerá a nuestra audiencia un producto que no podrán dejar de ver y comentar. Una apuesta segura”, comenta Rodrigo Fernández Capdeville, Director General, Estudio 7, TV Azteca.

“Trabajar en conjunto con Viacom en un formato como éste es una gran experiencia para nosotros y nos abre las puertas para seguir proyectando y planeando juntos muchas otras estrategias que nos permitan alcanzar las metas que ambos tenemos de contar con contenidos de calidad que se conviertan en los preferidos de las audiencias. Lip Sync México, es apenas la punta del iceberg de lo que está por venir”, explica Ricardo Coeto, Director de Nuevo Proyectos, TV Azteca.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com