Newsline Report
25.02.2019 | Latinoamérica | Contenidos

TV Azteca se une a VIS y Mega para coproducir 'Resistiré'

Viacom International Studios (VIS) confirmó la incorporación de TV Azteca a la alianza existente con Mega para la co-producción del nuevo reality show de supervivencia “Resistiré”. El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y transmitido a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México), con fecha a confirmar.

Inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, “Resistiré” marca la primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca. Este proyecto será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

Resistiré es el provocativo nuevo reality show de supervivencia donde veremos a 24 participantes de América Latina y Europa poniendo a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. El grupo de participantes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior – pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero.

Para Adrián Ortega Echegollen, Vicepresidente de Azteca 7, TV de Paga y Adquisiciones de TV Azteca: “Azteca 7 continua evolucionando y nuevamente irrumpiendo el mercado mexicano con un formato novedoso de la mano de socios poderosos en el entreteniendo de América Latina como Viacom y Mega. Con Resistiré, en Azteca 7 cumplimos con nuestro objetivo de llevar a nuestra audiencia contenidos novedosos y actuales para ser consumidos por las familias de México y con este formato retomamos nuestra tradición de tener los mejores realities de supervivencia, en la televisión mexicana”.

Por su parte, Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Head de Viacom International Studios, comentó: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza que nos ayuda a reforzar nuestra estrategia de creación de contenido de calidad, creativo, ambicioso y atrevido para nuestras audiencias. Además, el alcance masivo de las tres señales nos llena de expectativa para este nuevo proyecto que pronto estará en las pantallas. Cada paso que damos con el VIS, nos llena de energía para ir por más y darle más impulso al estudio”.

A su vez, Juan Ignacio Vicente, Director de Contenido y Negocios Internacionales de MEGA, concluyó: “Es para MEGA una gran oportunidad producir el reality 'Resistiré' junto a VIS y que ahora se sume una nueva ventana por Azteca 7 en un mercado tan importante como el mexicano. Tanto como casa productora del reality y como broadcaster dentro de Chile, estamos muy entusiasmados con hacer este proyecto pensado y desarrollado para Latinoamérica junto a estos grandes socios internacionales. Estamos seguros que las fronteras han desaparecido en el mundo de los contenidos y que los proyectos pueden ser exitosos en toda la región”.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com