Newsline Report
29.02.2016 | México | Contenidos

TV Azteca se reinventa a la vanguardia de modelos internacionales

Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, anunció el inicio de la reinvención de la compañía. Después de un diagnóstico sobre las oportunidades que la estructura actual generaba, dio a conocer una reorganización a la vanguardia de modelos internacionales de televisión.
 
El rediseño contempla la creación de Estudio Trece (13) y Estudio Siete (7) en un modelo que permite la llegada de los mejores contenidos a la televisión abierta, al tiempo que garantiza la eficiencia financiera de la empresa. 
 
Bajo esta nueva organización, las producciones propias, independientes y coproducciones son bienvenidas en TV Azteca; para impulsarlas, Benjamín Salinas destacó que 2016 será el año de mayor inversión en nuevas producciones en la historia de TV Azteca. 
 
El CEO llamó a todos en TV Azteca a trabajar y aseguró que “La suma de nuestras voces hará que TV Azteca se oiga fuerte y se oiga lejos; que todos sepan que somos competitivos y exitosos”.
 
Como Director General de Estudio Trece, fue designado Mauricio Majul Gabriel, quien tiene amplia experiencia en la televisión, así como probada capacidad de administración financiera y de negocios; en tanto, el Director General de Estudio Siete será Rodrigo Fernández Capdevielle, quien conoce y ha hecho televisión durante años, generando contenidos y programación innovadores. 
 
Con estos liderazgos, Benjamín Salinas enfatizó que TV Azteca ofrecerá los mejores contenidos con la más alta calidad para la audiencia, y aseguró que este será un año récord y de gran recuperación en toda programación.
 
Al concluir, aseguró que TV Azteca volverá a ser la voz que todos quieren escuchar y la pantalla que todos quieren ver.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com