Newsline Report
21.04.2017 | Mundo | Contenidos

TV Azteca se incorpora a VEMOX

VEMOX, la plataforma OTT de TV Everywhere de Olympusat, combina tecnología con contenido, ofreciendo más de 100 canales en vivo y miles de horas de contenido on demand, proporcionando al consumidor acceso a la mejor programación disponible tanto en español como en inglés, suma a la lista tres canales de TV Azteca que confirma el compromiso de ofrecer al público hispano más opciones de entretenimiento.

“Nos complace dar la bienvenida a TV Azteca a la gran familia de Olympusat e incorporar sus canales a la lista de programación de VEMOX,” declaró Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales de Olympusat.

“Para AZ TV la producción original que fortalece nuestra programación es una apuesta constante y necesaria para cubrir las expectativas de nuestra audiencia latina. Sabemos que sólo presentando nuevos contenidos y fortaleciendo los que ya mantienen la sintonía de la audiencia; seguiremos estando presente en la mente y preferencia de los televidentes,” señaló Jorge I. Gutiérrez Razo, Director de AZ TV de Paga.

El acuerdo entre Olympusat y TV Azteca permitirá a los suscriptores de VEMOX poder disfrutar de los siguientes canales:

AZ Corazón exhibe las mejores telenovelas que representan al segundo productor más importante a nivel internacional de este exitoso formato. Lo mejor en historias de drama, comedia, clásicas y juveniles, acompañadas de contenidos exclusivos que completan el mejor canal del género.

AZ Clic es una propuesta para los que buscan estilo de vida, viajes, música y glamour. La combinación perfecta para mujeres y hombres contemporáneos que disfrutan de los mejores placeres de la vida.

AZ Cinema presenta el mejor catálogo de películas del cine de época mexicano, en blanco y negro y a color, sin cortes comerciales y acompañadas de producciones propias en formatos diversos.

VEMOX se encuentra disponible en Amazon Fire TV Stick, Amazon Fire TV, Google Play, Apple Store y en algunos televisores inteligentes, tales como Samsung y LG.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com