Newsline Report
24.02.2016 | Latinoamérica | Contenidos

TV Azteca renueva su estructura de distribución de contenidos

Fidela Navarro, recientemente nombrada Directora de Distribución de Contenidos y Señales Internacionales de TV Azteca por Benjamín Salinas, CEO de la empresa, ha comenzado los cambios en un área estratégica para la nueva etapa de la televisora.
 
A partir de esta semana comienza a operar un equipo propio de representantes de ventas en todo el mundo, con nuevos lineamientos y objetivos y bajo un control y supervisión directos.
 
“Necesitamos estar más cerca del cliente y apoyar directamente a nuestros vendedores, así como analizar y ampliar el alcance de nuestros contenidos en todos los territorios”, explica Navarro.
 
La nueva estructura está encabezada desde México por Ramón Salomón como Director de Operaciones, quien se encargará de coordinar al nuevo equipo, de ejecutar la mercadotecnia y de poner en marcha un nuevo servicio al cliente. “Vamos a conocer más a fondo las necesidades de nuestros socios y de las audiencias, canalizando contenidos más diversos y retroalimentando resultados”, asegura Salomón, ejecutivo de amplia trayectoria en empresas como BBC Worldwide y HBO Latinamerica Group.
 
Con estos cambios, la distribuidora Comarex, dirigida por Marcel Vinay Melgar y presidida por Marcel Vinay Hill, deja de prestar sus servicios a TV Azteca. “El trabajo que ambos han realizado durante todos estos años ha sido fundamental a la hora de posicionar nuestros contenidos, y estamos agradecidos. Ahora, iniciamos una nueva etapa que requiere cambios, nueva visión y otro esfuerzo en equipo”, asegura Navarro.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com