Newsline Report
26.05.2016 | México | Tecnología

TV Azteca realizará en México la primera transmisión en vivo con tecnología 4K

Como parte de su proceso de reinvención, TV Azteca realizará la primera transmisión 4K en México de la Selección Mexicana frente a Paraguay. Con la colaboración de Totalplay y Sony, Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, dará inicio a la nueva era de calidad en las señales que, desde este sábado, pueden llegar a los hogares mexicanos.  
 
Estar a la vanguardia tecnológica siempre ha sido una prioridad de TV Azteca y hoy refrenda su compromiso de ofrecer al público los más altos estándares de calidad al llevar la transmisión del partido entre la Selección Mexicana y Paraguay en formato 4K, siendo ésta la primera en vivo en del país.
 
La transmisión es posible gracias al trabajo en equipo de tres empresas líderes en el mundo de las telecomunicaciones: TV Azteca, Totalplay y Sony; las cuales ofrecen a la gente la mejor experiencia en términos de calidad de imagen.
 
La experiencia 4K es mucho más real, muestra colores más vivos y nítidos; da una mayor definición y ofrece mayor contraste, entre otros beneficios. Es un gran esfuerzo de TV Azteca para llevar a la gente eventos en vivo en una calidad que superan por mucho a la alta definición. La televisora cuenta además con toda la infraestructura para producir contenidos de la más alta calidad en tecnología 4K, que consiste en una mejora de la resolución de la imagen que cuadruplica la ofrecida por la alta definición (HD).
 
Totalplay es el líder en tecnología e innovación en telecomunicaciones ofreciendo el internet más rápido, televisión interactiva y telefonía inteligente. Recientemente se ha renovado la red de Fibra Óptica para brindar mejor calidad, mayor capacidad y mejores servicios.
 
Como parte de esta innovación Totalplay lanza el nuevo decodificador de última generación 4K, con el cual sus suscriptores podrán disfrutar de contenidos exclusivos con una mayor definición, color y nitidez gracias a los acuerdos que tiene con Netflix, YouTube, Redbull y BBC, entre otros. Este nuevo servicio se encuentra disponible en el Centro de Atención Telefónico a partir de este sábado. Además, la compañía ofrece funcionalidades exclusivas como AnytimeTV, Totalplay Donde Sea, Video On Demand y aplicaciones interactivas únicas como Deezer y TuneIn.
 
Sony, pionero en tecnología 4K desde hace más de 11 años, es hoy en día a nivel global el número uno en entretenimiento 4K con un ecosistema completo que incluye la grabación con cámaras profesionales y personales 4K, la generación y distribución de contenidos 4K. Sus televisores llevan el 4K a otro nivel con mejores brillos, mayor contraste y colores vibrantes. Los televisores Sony 4K HDR exhiben además imágenes impresionantes, un diseño elegante y nuevas experiencias de entretenimiento.
 
TV Azteca, Totalplay y Sony se han unido para llevar al público la mejor experiencia, vocación que les permite ser líderes en innovación y calidad. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com