Newsline Report
04.03.2019 | México | Contenidos

TV Azteca: 'Produciremos 1400 horas de contenido con Acun Medya'

Como parte de la alianza que sostienen con Talpa y la productora turca Acun Medya, TV Azteca fortalece su vínculo con ellos, al anunciar más producciones que serán programadas en el prime time de la televisora. Alterno a esto, con la llegada de La Voz a la televisora, habrá nuevos cambios en la parrilla de programación a partir de su estreno en unas semanas más. 

“Estamos muy contentos por recibir en TV Azteca, un formato que ha tenido 112 versiones en los cinco continentes. Agradezco a los coaches la confianza del proyecto que sabemos, le gustará mucho a la audiencia. También es importante resaltar, que La Voz tendrá una transmisión distinta a lo que se estaba acostumbrado en México, ya que en su primera etapa estará martes y miércoles a las 7:30 pm, con una duración de tres horas por día. En una segunda etapa, se emitirá los martes, miércoles y jueves, en el mismo horario y duración. Estos cambios obedecen a que la audiencia pide cosas distintas, y es lo que estamos buscando hacer”, comentó Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca.

Sobre la alianza incrementada con Acun Medya, así como el regreso de la ficción a su parrilla, el ejecutivo resaltó:Estamos muy complacidos de la gran alianza que tenemos Ayun Media; José luis Romero quien representa la oficina en México, junto a todo su equipo, son los responsables de traernos grandes contenidos  para la programación del Prime time. Generaremos juntos 1400 horas de contenido anualmente, por lo que ya preparamos nuevas producciones que saldrán a la luz paulatinamente. Apostaremos por más contenidos de tipo familiar. En cuanto a la ficción, esta continuará, por lo que ya buscamos el espacio adecuado. TV Azteca tiene un 53% de público joven, lo cual debemos fortalecer con grandes productos familiares”, finalizó. 

Cabe resaltar que La Voz constará de 42 emisiones, para darle paso por primera vez en Latinoamérica a La Voz Senior. En este formato de 8 capítulos, participarán gente mayor de 65 años con aptitudes para cantar.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com