Newsline Report
14.01.2016 | México | Contenidos

TV Azteca producirá versión local de 'Esperanza mía'

Dori Media Group anunció que la venta de la temporada completa de su comedia romántica 'Esperanza Mía' a TV Azteca. La cadena mexicana producirá una versión local de la serie para uno de sus canales abiertos, Canal 13.

'Esperanza Mía' es una coproducción de Dori Media International y Pol-Ka Producciones. Este acuerdo con TV Azteca es el último de la serie para el formato, luego de haber sido vendido recientemente a Polsat de Polonia y Planeta Junior de España. También se han registrado ventas de 'Esperanza mía' en Kids Channel y Viva en Israel, FMN Indonesia y canal ATB de Bolivia.

Según DMG, 'Esperanza mía' obtuvo resultados de ratings muy positivos en Argentina, donde estuvo al aire a través de Canal 13 en el horario de las 21hs. Adicionalmente, la serie lanzó shows en vivo y los productos relacionados han sido extremadamente populares.

"Esta venta a TV Azteca destaca el creciente alcance internacional de 'Esperanza Mía'", dijo Nadav Palti, CEO y presidente de DMG. "Con ventas globales llegando desde América latina a Indonesia, el formato ya está probando que puede ser fácilmente adaptado a las audiencias el mundo. Estamos seguros que el éxito logrado en Argentina será replicado internacionalmente y esperamos la popularidad para que continúe creciendo".

Roberto Romagnoli, director de entretenimiento y producciones de TV Azteca aseguró estar "emocionado de llevar 'Esperanza Mía' a las pantallas mexicanas". Además, agregó:  "le damos la bienvenida a esta historia única y fascinante que ya es número uno en los ratings en muchos países alrededor del mundo y sabemos que nuestra audiencia disfrutará una versión local producida por nuestros estudios”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com