Newsline Report
05.02.2016 | México | Contenidos

TV Azteca producirá el exitoso 'Still Standing'

En el proceso de re-invención iniciado para fortalecer sus señales y privilegiar el contenido de alta calidad, TV Azteca concreta la firma de una acuerdo para producir en México el formato Still Standing, un programa que se ha roto récords de audiencia en varios países como España, Alemania, Italia, Bélgica, Brasil, China y Estados Unidos con más de 2,500 episodios transmitidos.

El acuerdo entre TV Azteca y la empresa de contenidos Armoza, se genera como parte de las iniciativas de la televisora para estrechar la relación con los distribuidores y productoras más importantes internacionalmente.

Actualmente, los programas de concurso están tomando mayor auge en la televisión abierta, por lo que ésta es una de las varias apuestas que TV Azteca prepara para el 2016, y así garantizar contenidos aptos para toda la familia que resulten entretenidos, ágiles y sorprendentes en el mercado mexicano. Still Standing será producido por TV Azteca con la correcta localización del programa y así lograr la preferencia de la audiencia mexicana.

La fecha de estreno se confirmará próximamente pero todo indica que la llegada de Still Standing México será en el segundo semestre del 2016.
Este nuevo acuerdo internacional avala el compromiso de TV Azteca de brindar a la audiencia mexicana una verdadera transformación de la Televisión Abierta mediante una nueva oferta de contenidos de gran calidad.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com