Newsline Report
06.04.2018 | México | Contenidos

TV Azteca presenta el reality de belleza `Mexicana Universal´

Con 32 participantes a lo largo de 8 galas, Mexicana Universal cuenta con la conducción de Brandon Peniche y Kristal Silva en la co conducción; las jueces están conformadas por Rebeca de Alba y Penélope Menchaca, así como un diseñador que se revelará en el inicio del programa. La dirección del concurso corre a cargo de la ex Miss Universo Lupita Jones.

" Queremos llegar a todos los públicos, generando contenido exclusivo e inmediato en todas las plataformas, así como desafíos para las mismas,  esperando replicar en la gala. El público salvará a través de una plataforma y de las redes, a una de las participantes nominadas. Hoy en día la audiencia te pide más y como televisora y en mi caso como productor hay que alimentar el hambre de contenidos que presentan gente auténtica. En este reality resaltan muchas cualidades de las mujeres que estarán en ese escenario", comentó el productor Alejandro Esquivel, auien agregó que ya está en proceso de selección de la nueva edición de Master Chef.

Mexicana Universal contará con 32 participantes, de las cuales 16 serán eliminadas en un par de galas. Durante los siguientes domingos se eliminarán a dos participantes, hasta quedar 6 chicas que llegarán a la final que se transmitirá en vivo.

© Newsline Report 2018
 

www.newslinereport.com