Newsline Report
23.05.2017 | México | Contenidos

TV Azteca presentó `Nada Personal´

Con un coctel realizado en los foros de Azteca Novelas en la Ciudad de México, TV Azteca presentó su nueva producción 100% realizada por ellos. Con unas palabras de bienvenida a los asistentes, Benjamín Salinas, CEO de la compañía, inició dicho evento. 
 
"Esta nueva versión del éxito de hace 20 años, estoy seguro de que será un hit nuevamente. Cuando tomé las riendas de TV Azteca, propusimos construir sobre lo que tenía esta casa, así como de las mejores cosas que tenemos. `Nada personal´ es una reinvención de nuestros contenidos, con una propuesta moderna y una historia vanguardista de alta calidad, a la altura de cualquier producción internacional. Estoy orgulloso de los logros y los estándares de calidad que se alcanzaron con este producto, esto será una revolución de lo que habíamos hecho anteriormente", comento Benjamín Salinas
 
Por su parte, Elisa Salinas, productora general de Azteca Novelas, dijo: " Fueron muchos meses de trabajo, tiempo y esfuerzo y desde hace mucho tiempo no existía un producto que me sedujera tanto. Del original sólo tomamos el título y una premisa de la historia de hace 20 años, todo lo demás es completamente actual en formato, historia y narrativa, ya que es más una serie que telenovela. Hay ciertos personajes con similitud, pero todo es muy actual. La historia es escrita por Alberto Barrera y Leticia López Margali. En cuestión de producción, presenta un nuevo enfoque y fotografía; además de ser financiada 100 % por Azteca con una preventa que permitió la inversión".
 
`Nada Personal´ es protagonizada por Margarita Muñiz, Valentino Lanús y Matías Novoa. La dirección corre a cargo de Fabián Corres y Javier Patrón Fox.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com