Newsline Report
11.10.2016 | México | Negocios

TV Azteca llega al Canal 1

TV Azteca informó que su señal será la primera que sintonizará el público desde el 25 de octubre y ocupará el canal 1.1 a nivel nacional.

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, señaló que se logró que la señal de Azteca Trece se vea en el canal 1 en todo el país a partir del 25 de octubre, como resultado de la virtualización de canales. Además, las señales de TV Azteca se sintonizarán en los siguientes canales en todos los estados del país: el 1.1 tendrá a Azteca Trece, el 7.1 a Azteca 7 y Canal 40 se verá en el 1.2.

La programación no se verá afectada por este cambio; los programas se mantendrán en sus horarios, y esta decisión permitirá a millones de personas seguir sintonizando la amplia oferta televisiva de TV Azteca de forma gratuita.

Para la compañía este es un paso más en su etapa de reinvención, que inició hace poco menos de un año. Una reinvención en todas las líneas: financiera, de producción, de programación y de visión. La ruta marcada por Benjamín Salinas pone en el centro del la televisión a la audiencia, sus intereses, sus demandas y sus expectativas.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com