Newsline Report
30.04.2018 | México | Contenidos

TV Azteca Internacional `Tenemos el terreno fértil y cosechando buenos brotes´

TV Azteca sigue reforzando su oferta de contenidos, tanto para TV abierta como TV de paga. En esta última, estrena la producción 4X4 para el canal AZ Cinema, un reality de cortometrajes donde involucra a personajes reconocidos de plataformas digitales. Por la parte de la señal abierta, llevará a la pantalla la primera gran producción de la casa productora Dopamine, la cual fue creada por la compañía para generar contenido premium. 
 
"En TV Azteca todas las ideas son recibidas de la mejor manera, buscando crear cosas nuevas. En la compañía tenemos el terreno fértil, del cual están saliendo buenos brotes .Siguen más coproducciones para TV abierta, entre ellas con algunos con jugadores como Sony o Disney, además de estar en la búsqueda de nuevas alianzas para crear más ficción. Viene el estreno de María Magdalena la primera  producción de la casa productora Dopamine. En TV de paga también seguimos generando alianzas con grandes productores, así como casas productoras y generadores de contenido, que quizás no tienen espacio en la TV abierta, lo cual permite integrarnos con ellos para generar conceptos que seguramente van a trascender las fronteras de nuestros canales, y van a poder verse a través de Azteca Contenidos, nuestro brazo de distribución", comentó Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional.
 
 Sobre la distribución de los contenidos y las señales de Azteca, así como el momento que vive el mercado, la ejecutiva dijo: "En la medida en que producimos más y mejor, la recepción y la expansión es mayor. La propuesta finalmente es generar el mejor contenido del mercado, y así lo entiende la audiencia y nuestros compradores, que son los otros canales de la región. Vivimos un momento brillante, en cuanto hay más competencia, la motivación es mayor para poder crear. Los monopolios lo único que hacen es conducir a cosas mediocres, el hecho de que tengamos una gran exigencia, más necesidades y tanta oferta, nos obliga a mejorar día a día. Estamos en el escenario ideal para un crecimiento profesional, no hay manera de detenerse. Hay que crear y producir mucho mejor, para que elijan tu producto y no el de otros", finalizó la ejecutva, afirmando que seguirán trabajando de la mano con las OTT´s para distribuir contenido. 
 
Cabe resaltar que Azteca colocó recientemente en Albania la teleserie  Desaparecidas, mientras que en Etiopia y Curazao llegó con Tanto amor. Por su parte, La fiscal de hierro ha llegado a varios países de Latinoamérica, así como a ser parte del catálogo de Netflix.  
 
 © Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com