Newsline Report
14.02.2018 | México | Contenidos

TV Azteca inicia grabaciones de Educando a Nina

La adaptación de la historia argentina creada por Underground Producciones para Telefe en 2016, llegará a la pantalla de Azteca Uno en marzo próximo a las 8:30 pm. El elenco es encabezado por Cynthia Rodriguez, Antonio Gaona, Alex Sirvent, Wendy de los Cobos, Marco Treviño y Alejandro Ibarra, entre otros.

"Con esta producción retomamos las telenovelas tradicionales, además de dar continuidad a otorgar el mejor contenido a la audiencia mexicana, sin importar que sean originales o adaptaciones. Este año seguiremos produciendo más contenido original, y estrenaremos las producciones: Lalola, Tres milagros y la segunda temporada de Rosario Tijeras", comentó Sandra Smester, VP ejecutiva de Azteca Uno.

Por su parte, la productora Mónica Skorlich, resaltó: "Es una historia de amor, comedia y música, con el toque y sabor mexicano. La adaptación es de la historia argentina, pero con música creada por nosotros, ya que los géneros musicales que toca la telenovela son distintos. Grabamos en cinco sets dentro de tres foros de Azteca Novelas, así como en varias locaciones. Es una historia larga, porque a pesar de que las televisoras tienen una barra establecida, hay historias que te dan para pocos capítulos; esta te da para hacer una historia más larga de 130 capítulos", finalizó.  

Cabe resaltar que la adaptación corrió a cargo de María Elena López; la dirección de escena es de Claudio Callao y Raúl Caballero. La fotografía es comandada por Jorge Rubio y José de la Torre.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com