Newsline Report
28.08.2017 | México | Contenidos

TV Azteca estrena 6° temporada de 'La Isla'

La cadena mexicana TV Azteca estrena el 28 de agosto la sexta temporada de “La Isla”, adaptación del exitoso formato de entretenimiento de Caracol Televisión, “El Desafío”, un reality de aventura y supervivencia que la cadena colombiana ha producido ininterrumpidamente, año tras año, 14 temporadas con excelentes resultados de audiencia.

Distribuido por Caracol Internacional, “El Desafío” es un reality que combina la habilidad de sus competidores, el instinto de supervivencia y la estrategia en medio de la convivencia con los demás participantes. En 2017 se estrenó con el nombre “Desafío Súper Humanos Cap Cana”, y ha contado con excelentes resultados de audiencia, convirtiéndose en uno de los programas más vistos en Colombia en el prime time del año.

En esta versión de “La Isla”, 21 participantes vivirán una intensa competencia donde se verán enfrentados a las agrestes condiciones en una isla de República Dominicana, país seleccionado en esta ocasión por la cadena para la realización del reality.

En “La Isla”, los concursantes deberán poner a prueba toda su capacidad física y mental para sobresalir en los diferentes retos con el fin de avanzar en las diferentes etapas y conseguir la alimentación y el techo que necesitan para sobrevivir a las condiciones de la zona.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com