Newsline Report
24.10.2019 | Newsline Report | Contenidos

TV Azteca: 'En 2020 reforzaremos la ficción y mantendremos 18 horas de entretenimiento'

Con la conducción de Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, esta edición contará con nuevos maestros; así como la inserción de un mentor representado por el cantante chileno Beto Cuevas. El reality cierra la etapa de reality en 2019 de la Televisora, quien ya anuncia nuevas franquicias para el siguiente año. 

“Esta edición de diferente tiene mucho, creo que la expectativa que estuvimos generando se cumplió. El hecho de tener de jueces a Danna Paola, Alexander Acha, Remmy Valenzuela, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, habla de esta gran evolución de ‘La Academia’. Se hizo un minucioso casting por todo el país con más de 11 mil voces en 30 ciudades. Estamos muy complacidos con el logro obtenido. Además, se transmitirá en EE UU y América Latina”, comentó Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Sobre los resultados que arrojó el 2019 para TV Azteca, el ejecutivo dijo: “ El resultado es positivo, se ha cumplido un año con el cambio de estrategia de Azteca Uno, un canal que tiene 18 horas en vivo con entretenimiento. Es satisfactorio el logro y la gran aceptación que la audiencia ha tenido hacia nosotros. Azteca Uno se ha convertido en la casa de la música en México”. 

En tanto a los objetivos para el siguiente año, Alberto Ciurana expresó: “ En 2020 seguiremos afinando algunos detalles de la programación, obviamente regresaremos en el primer semestre con los formatos de La Voz, La Voz Senior y La Voz Kids. Tenemos más sorpresas de entretenimiento, franquicias que estamos preparando para reforzar nuestra programación. Siempre estamos abiertos a nuevas alianzas, y a que nuevos jugadores se sienten en la mesa con nosotros”. 

“Mientras que para la ficción, estamos preparando los proyectos del siguiente año, reforzando esta apuesta. Ya viene el estreno de Hernán por Azteca Siete, al término de Rosario Tijeras”, concluyó. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com