Newsline Report
03.08.2018 | México | Contenidos

TV AZTECA CELEBRÓ SUS 25 AÑOS

TV Azteca está de fiesta por sus 25 años de existencia, y lo celebró el pasado jueves 2 de agosto con una programación dedicada a la historia de la televisora. Diferentes personalidades que fueron parte de estos años, visitaron los programas en vivo para hablar de sus experiencias en las filas de Azteca; así también con gran cantidad de material audiovisual, revivieron producciones y contenidos que cimentaron la oferta de la compañía a nivel internacional. 
 
El evento privado que se llevó a cabo en las instalaciones de la televisora, fue comandado por Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, acompañado de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; ambos resaltaron el esfuerzo de todos los integrantes durante 25 años, para convertir a TV Azteca en una compañía Internacional que genera y distribuye contenidos. 
 
"Felicidades a todos porque cumplimos 25 años de profesionalismo, pasión y entrega; por las horas dedicadas a la audiencia que hoy nos reconoce con su preferencia. Estamos más fuertes que nunca y listos para el mejor futuro. Gracias a ustedes que nos abren sus hogares para llevarles la mejor televisión", comentó Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.
 
Por su parte, Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas, agregó: " Hace 25 años emprendimos una travesía con un rumbo muy claro, ser una empresa de televisión de clase mundial. TV Azteca es una historia de éxito empresarial, social y ambiental. De la mano de Benjamín y con el compromiso de todo el equipo, esta empresa llegará aún más lejos y seguiremos a la vanguardia en la creación de prosperidad incluyente a través de la televisión", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com