Newsline Report
24.06.2019 | México | Negocios

TV Azteca apuesta a los esports

Azteca y Allied también construirán una red de talentosos analistas de deportes, comentaristas y anfitriones en toda América Latina y México. Así como también, eventualmente se convertirá en un lugar especializado en deportes y grandes eventos, así como varias instalaciones adicionales destinadas a difundir y normalizar los deportes en el mercado mexicano. 

Este acuerdo también incluirá la creación de una sede para realizar competencias deportivas electrónicas en México y promover los videojuegos en el país, produciendo y distribuyendo contenidos relacionados a estas actividades, según informó TV Azteca oficialmente.

Rodolfo Ramírez Márquez, Director Ejecutivo de Deportes en TV Azteca, destacó: “Después del lanzamiento de Nation vs Nation, confiamos en nuestra capacidad para lanzar en conjunto los deportes electrónicos en México y América Latina. Ambas empresas están comprometidas con el éxito y el crecimiento de esta asociación, y creemos que este esfuerzo tiene la oportunidad de ser nuestra plataforma de entretenimiento más popular hasta ahora”.
 
Ramirez Marquez, será uno de los oradores que participarán del evento Sportv Series Latin America 2019, a realizarse el 2 de octubre próximo en el Hotel Biltmore de Miami, con organización a cargo de Dataxis.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com