Newsline Report
28.10.2019 | Newsline Report | Contenidos

TV Azteca: 'Adquirimos nuevos formatos para aumentar la oferta de contenido'

Azteca Uno presentó la nueva temporada de La Academia, la cual inicia emisiones a partir del próximo 10 de noviembre en el prime time del canal. El emblemático formato de la compañía, seguirá al aire en conjunto con las nuevas temporadas de La Voz, lo que convierte al canal como el de mayor oferta de realitys musicales.

“Llevamos ya año y medio con esta transformación de la señal de Azteca Uno, para convertirlo en el canal número uno de entretenimiento, con una oferta de televisión en viva. Esto nos está funcionando, aunque como todo hay aciertos otros no, pero lo importante es no dejar de hacerlo”, comentó Sandra Smester, VP ejecutiva/Directora General de Azteca Uno.

Sobre las complejidades de mantener un canal con 18 horas de entretenimiento, la ejecutiva dijo: “Es muy complejo porque tienes que estar día a día con todo lo que está pasando por todos lados, con la cobertura de la muerte de José José nos convertimos en el estandarte principal de generadores de noticias del tema. Lo importante es estar a la vanguardia y a todo lo que está pasando, siempre escuchamos a nuestra audiencia”.

En tanto a los siguientes pasos de la compañía para 2020, Sandra Smester, resaltó: “Vamos a cerrar el año con coberturas en vivo y especiales de navidad y fin de año, con La Academia y Exatlón al aire; además de la gran final de Master Chef. Lo que pretendemos es seguir siendo el canal familiar por excelencia. La Academia es un proyecto importante para la compañía, y seguiremos con el formato de La Voz para el siguiente año, en sus tres diferentes versiones. Es importante tener los dos proyectos musicales, ya que son totalmente diferentes”.

“Además, recién estamos cerrando nuevas franquicias; viene una temporada nueva de Master Chef. Traemos formatos nuevos y alianzas diversificadas, tales como el game show ¿Te la juegas?, regreso después de probar una temporada de 5 episodios. Tenemos que mantener una variedad impresionante, para lograr llenar una parrilla con 18 horas de contenido”, finalizó.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com