Newsline Report
04.02.2016 | Mundo | Contenidos

"Turquía continúa expandiéndose en la región"

¿Cuáles serán los principales títulos de ATV para 2016?

Para este año, tenemos dos nuevas producciones: 'Orphan Flowers' y 'Bandits', que son los principales shows en Turquía, alcanzando 30 puntos de share, algo increíble para este mercado. Este es el momento indicado para presentarlos, ya que podemos demostrar el éxito probado originalmente. En estos meses hemos comenzado con el doblaje al español, por lo que estarán siendo transmitidas en las principales pantallas de Latinoamérica. Este último tiempo ha demostrado que el contenido turco sigue vigente en la región y que continúa expandiéndose sin encontrar límites.

¿Cómo se está posicionando ATV en LATAM/USH?

En América Latina estamos muy activos, con nuestro principal título 'Sila' fue vendido en casi todos los países de la región, salvo dos territorios con los que estamos hablando ahora. Cada día que pasa seguimos creciendo, alcanzando a nuevos clientes y programas. Vemos un crecimiento potencial muy grande, con una capacidad de expansión increíble gracias a la gran calidad de nuestros títulos.

¿Cuáles son los principales objetivos de la compañía para 2016?

Simplemente, consideramos que nuestra principal función será la de fomentar los ingresos de nuestro canal ATV, a través de la venta de las producciones. Queremos ayudar a que nuestra principal señal y es a través de los diversos mercados de contenido en los que participamos que notamos el alto interés en la programación de ATV.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com