Newsline Report
02.12.2019 | Newsline Report | Contenidos

Turner realizó UpFront 2020 en México

Con la premisa de vivir en una era donde el consumo de contenido está en constante y rápida evolución, TURNER; el ecosistema de marcas, medios y contenidos, ofrece crear y generar conexiones y soluciones comerciales a través de la experiencia del contenido. Durante el UpFront Turner 2020, se presentaron soluciones integradas de comunicación basadas en multimedia, contenido, creatividad, tecnología e innovación.

Turner ha evolucionado su portafolio de marcas icónicas, para generar una nueva propuesta de contenido, data, tecnología, e insights con el objetivo de construir historias significativas y relevantes, las cuales les permitan a los usuarios conectar y enriquecer la experiencia de contenido.

Hoy somos un equipo renovado, conformado por líderes con una visión clara y vanguardista del mercado del entretenimiento, lo cual hace que este 2020 nuestra estrategia de contenidos y producciones originales tenga foco en formatos multipantalla y con sabor local,“ mencionó Sharon Zyman, Gerente General & VP Ad Sales México y Colombia.

Durante el evento se habló de algunas de las producciones que el próximo año vivirán en este ecosistema; tales como Amarres, La Muchacha que Limpia, Las Bravas y Particular Crowd, además de ampliar su temporada de premios con Spotify Awards, contenidos que permitirán crear nuevas historias y conectar con las audiencias.

La propuesta de valor de Turner para 2020, está basada en el conocimiento profundo de las Audiencias, una efectiva medición del Performance, Branded Content innovador, una visión completamente Multiplataforma, y la Venta Consultiva.

Hoy contamos con un equipo especializado en Branded Content, capaz de generar historias que trasciendan e impacten a través del tiempo, logrando así conexiones en conjunto con las marcas” agregó Alejandro Manrique, Director Adsales México.

Cabe resaltar que, Turner Latin America es todo un ecosistema de reconocidas marcas en la industria del entretenimiento, medios, producciones originales de alta calidad, contenidos innovadores, data, e insights, que crean conexiones, cuentan historias, y conectan con los fans y las marcas.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com