Newsline Report
13.04.2016 | Argentina | Plataformas

Turner presentó oficialmente su nueva serie “Psiconautas”

Turner Latin America presentó oficialmente en Buenos Aires su nueva serie “Psiconautas”, una co-producción con la empresa argentina Navajo Films, que tendrá un formato de miniserie en diez capítulos en su primera temporada. El programa se verá por la pantalla de TBS veryfunny a las 23:30 horas a partir del próximo lunes 18 de abril y será protagonizada por el actor español Guillermo Toledo y un renombrado elenco integrado por Verónica Llinás, Puma Goity, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski, Florencia Peña y Julieta Zylberberg.

En el inicio del evento, Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina, destacó el crecimiento de la señal como la cuarta en distribución de la compañía, sólo por debajo de Space, Cartoon Network y TNT, con una llegada de 50 millones de hogares.

Luego, el ejecutivo explicó que el lanzamiento del show corresponde a una estrategia enfocada principalmente en el incremento de la producción de contenido local, que tendrá 7 nuevos títulos para esta temporada, de los cuales 3 corresponden a proyectos co-desarrollados con compañías argentinas. Entre las novedades se encontrarán la cuarta temporada de ‘El Mundo desde Abajo’, ‘TV or Not TV’, ‘Nosotros los Nobles’, y por primera vez, se emitirá una nueva temporada en exclusiva para TNT y TBS de ‘Peter Capusotto y sus videos’. Además, ya fue confirmada una segunda temporada de ‘Psiconautas’.

El programa cuenta la historia de un estafador español que encuentra su vocación liderando un grupo de terapia en el Club Social y Deportivo Esfuerzo de Buenos Aires. Las desventuras de Roberto Rodríguez de la Huerta (Guillermo Toledo) se centrará es su relación con Coco (Luis Ziembrowski), dueño del bufete del bar y casi dueño del club, donde hacen las sesiones de terapia; una relación tan íntima como la que pueden entrelazar dos tramposos compulsivos.

Toledo encarna a este farsante oriundo de España que viaja a América Latina buscando encontrarse con un primo, Roberto, su personaje, es un estafador innato que cuando llega a al país se encuentra a la deriva y arma un grupo de terapia para sobrevivir. Por su parte, Coco es la versión argentina de Roberto, dueño del bufete del club, punto de reunión de los personajes, es el sostén del español ya que le ofrece albergue, comida y asistencia técnica en los engaños. A diferencia de Roberto, quien viste siempre muy pulcro y prolijo, Coco usa la misma casaca marrón con un peinado que no se diferencia si es gomina o suciedad.

Además, en con el transcurso de los episodios, se podrán conocer las distintas historias de los otros cinco integrantes del grupo de terapia: Jessica (Julieta Zylberberg), Axel (Martín Piroyansky, Emilce (Verónica Llinás), Fabiana (Florencia Peña) y Grosky (Gabriel “Puma” Goity).

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com