Newsline Report
31.08.2015 | Latinoamérica | Plataformas

truTV con programación dedicada al tatuaje

Los espectadores de truTV se deleitarán durante todos los fines de semana de septiembre, con un maratón sin pausa dedicada al arte corporal de los tatuajes y presentará a lo largo de su programación, micro segmentos de producción original, sobre el tema.

Desde Florida, llegan a Tatoo Nightmares Miami los mejores tatuadores, listos para corregir desastrosos dibujos en el cuerpo de sus clientes. Con episodios imperdibles durante los fines de semana del mes, el equipo que dirige el nuevo local conformado por un ex participante de Ink Master, un artista local y una artista plástica y tatuadora del sur de California convertirán  espantosos tatuajes en obras maestras y transformarán a clientes vergonzosos, en orgullosos portadores de arte en la piel. Cada uno de los visitantes del local relata la historia de vida que se esconde detrás de su tatuaje.

Para completar esta maratón, truTV realizó micro-programas sobre los integrantes de una de las casas de tatuajes más famosa de la Argentina: Mandinga. A través de estos micros de producción original, se conocerá un poco más de la vida, los estilos y el arte que imprimen en la piel tatuadores como: Diego Staropoli (creador y dueño de Mandinga), Mariano Staropoli, Claudio Martinez, Sebastian Maurig, Matias Gomez y Gonzalo Staropoli.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com