Newsline Report
15.04.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Triunfa nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ en Costa Rica

‘Tu cara me suena’ es uno de los formatos más exitosos de Endemol Shine Group. Parte de ese reconocimiento lo obtuvo en Costa Rica, donde el lanzamiento de su segunda temporada, por Canal 7, alcanzó y lideró todos los niveles de audiencia (Amas de Casa; Hombres y Mujeres mayores de 18 años, Jóvenes de 12 a 17 años).

Este formato de Endemol Shine Group que viajó por todo el hemisferio, y tiene una tasa de re-comisión que representa una de las más altas en la historia del entretenimiento.

‘Tu cara me suena’ es un formato de entretenimiento, espectáculo y humorde éxito mundial licenciado en más de 40 países, en el que reúne a ocho celebridades en un show musical en el que cada semana se enfrentan al desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que puntuará sus performance. Los participantes no son eliminados, sino que su posición en el ranking varía y quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com