Newsline Report
01.02.2017 | Latinoamérica | OTT

Tricom incorpora HBO GO

Tricom incorpora HBO GO, como complemento sin costo adicional para los suscriptores de su servicio de televisión paga y que cuentan con el paquete de canales premium HBO/MAX.

La plataforma digital de entretenimiento premium de HBO/MAX ofrece acceso inmediato a través de Internet a la mejor programación de HBO y MAX, incluyendo películas y programas exclusivos: series, documentales, contenido infantil, especiales y contenido para adultos.

“Con este lanzamiento estamos posibilitando por primera vez a los dominicanos de poder acceder al contenido exclusivo de HBO cuando quieran y donde quieran”, comentó Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America. “Este lanzamiento simboliza el primer paso de la llegada de HBO GO a República Dominicana y continuamos trabajando con Tricom para lanzar la plataforma como servicio “a la carta” en el futuro cercano”.

“Como empresa líder en televisión por cable en el país, en TRICOM buscamos permanentemente combinar la innovación y la conectividad con los mejores contenidos, generando un ecosistema de entretenimiento en el hogar totalmente video céntrico. Por eso, a través de esta importante alianza de larga data con un socio de la altura de Grupo HBO, traemos una vez más innovación, primicia y sobre todo, exclusividad al mercado Dominicano, con el novedoso servicio de contenido digital HBO GO”, expresó Manuel Mueses, Gerente Senior de Mercadeo de Telecable de Tricom.

Con más de 2,500 títulos, HBO GO cuenta con una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido, simple y dinámico al contenido, que incluye acceso vía streaming al canal lineal de HBO, dando al usuario la posibilidad de acceder a la misma programación del canal, en tiempo real en cualquier momento, desde el dispositivo y lugar que desee. La plataforma también cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (portugués, español o inglés) de la plataforma, audio y subtítulos.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com