Newsline Report
10.07.2020 | Newsline Report | Tecnología

TriCaster 2 Elite: nuevo sistema de producción de video en vivo

TriCaster 2 Elite deNewtek presenta nuevas capacidades de producción de video, lo que incluye permitir a los usuarios aprovechar una gran cantidad de las principales aplicaciones de videollamadas disponibles y ofrecer video sobre IP a prueba de futuro y soporte SDI tradicional. NewTek cree que esto proporcionará a los usuarios una funcionalidad y flexibilidad "mejor que el broadcast".

TriCaster 2 Elite es compatible con Skype, MS Teams, Zoom Meetings, GoTo Meeting, casi todas las herramientas de videoconferencias. También es compatible con todas las fuentes de video IP, incluidos NDI, SRT, RTMP, RTP, HTTP, SRC y teléfonos inteligentes. Estos, junto con las fuentes SDI tradicionales, se pueden usar simultáneamente. "TriCaster 2 Elite actualmente no tiene igual en términos de capacidad y valor y creo que es el mejor producto que hemos fabricado", dijo Andrew Cross, presidente de I + D para el Grupo Vizrt.

Además, dispone de un punto de cruce de video de alta velocidad de 60x45 que incluye 32 entradas externas, lo que ayuda a determinar automáticamente el formato de video y las resoluciones de hasta 4Kp60. Cada entrada tiene herramientas de amplificador de proceso, incrustación y recorte independientes, así como disparadores para la automatización. Hay ocho salidas de mezcla configurables en HD o dos en 4Kp60, salidas directas NDI de reproductores multimedia, múltiples codificadores de transmisión, conversión continua NDI de las ocho entradas SDI y ocho grabadoras seleccionables independientemente para reproducción inmediata.

El TriCaster 2 Elite puede integrarse con equipos existentes como sistemas de salas de control, muros de video, plataformas de medios y más. El sistema tiene ocho mezclas / efectos con cuatro capas cada uno, mejorado con la integración con las herramientas Adobe Creative Cloud. También se incluyen herramientas de automatización de narración visual con secuencias de comandos simplificadas basadas en teleprompter con archivos de documentos de Microsoft Word. Además, las escenas de realidad virtual y aumentada se pueden representar en tiempo real desde archivos de Adobe Photoshop y tiene soporte para DANTE y AES-67, entre otros.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com