Newsline Report
13.04.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Triax cierra nueva alianza con Emporium Entertainment

Triax Televisión busca continuar con su expansión internacional junto a sus redes de productoras en la región. Es por eso que ha decidido fortalecer su área de casting y para ello realizó una alianza estratégica con Emporium Entertainment, empresa dedicada completamente al entretenimiento en Estados Unidos.

Con oficinas en Miami, Los Ángeles, México y próximamente en Perú, Emporium Entertainment cuenta con múltiples divisiones entre las que se encuentran: Manejo de Artistas, Relaciones Públicas, Prensa y Promoción, Marketing Branded Entertainment, Booking Talent y Producción de Cine y Televisión.

"Con más de diez años de trayectoria en la industria del entretenimiento, Oswaldo Pisfil, presidente y fundador de Emporium Entertainment ha sido el responsable de manejar la carrera de los artistas latinos más reconocidos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. A través de esta alianza con Emporium Entertainment, la próxima semana y por primera vez en Perú, el talento nacional tendrá la oportunidad de participar simultáneamente en múltiples castings internacionales para importantes proyectos de renombradas cadenas de televisión tales como Telemundo, TV Azteca, Fox, Unimas y Televisa", explica Carlos Ávila, Director de Nuevos Proyectos de Triax Televisión

Además, Triax Televisión continua llevando a cabo conversaciones con players internacionales para co-producir contenidos desde sus propias instalaciones para toda Latinoamérica.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com