Newsline Report
27.10.2020 | Newsline Report | Tecnología

Trialcom continúa con su política de mejora de productos y servicios

Trialcom, es una empresa especializada en la fabricación de consolas tanto para estudios como para transmisión de exteriores, híbridos telefónicos y otros productos y sus accesorios para broadcasting. En esta edición de Caper 2020 Virtual, se sumó como sponsor plata yen su política de mejora continua de productos y servicios, continúa ofreciendo soluciones integrales para estaciones de radiodifusión. “Hemos incorporado tecnología de envío de señales de audio y video por IP, en sus distintos formatos ya sea por conexiones de red fija (LAN) o bien por tecnología de 3G/4G en modalidad diversity o Bonding”, explicó Javier Gratz, socio gerente de la compañía.

Con respecto al impacto de la pandemia,Gratz, señaló: “Nuestro balance es positivo hemos, podido adecuarnos a la nueva modalidad de trabajo y cumplir con nuestros compromisos comerciales, nuestros clientes siguen confiando en Trialcom para fortalecer sus instalaciones, en esta nueva modalidad de trabajo a distancia. El principal reto, en esta etapa de pandemia, es el cuidado de todo el equipo de trabajo. Los cambios fueron requeridos por nuestro responsable de seguridad e higiene, que nos va indicando las medidas a tomar en función del avance de la pandemia, y esto acompañado de ir adecuándonos a la nueva normalidad de la mejor manera posible”.

Gratz analizó que una de las oportunidades de este periodo, que permitió impulsar las soluciones de Trialcom, fue el trabajo remoto. “El trabajo a distancia fue el protagonista, Trialcom trabajó todo el tiempo en brindar soluciones seguras de trabajo a distancia para distintos medios de comunicación, gran parte del equipamiento es fabricado por nosotros, eso nos ayudó a entregar rápidamente todo lo necesario para esta modalidad de trabajo para periodistas y locutores independientes, además de realizar cambios tecnológicos en distintos medios para adecuar las instalaciones del equipamiento requerido. Firmamos convenios de soporte tecnológico con PRODYS, de España, para su línea de equipos de transmisión y codificación de audio y video por IP, en todas sus variantes de transmisión por redes LAN, WiFi, 3G/4G. A su vez, como proyectos novedosos para la empresa fue la provisión e instalación para Auto-Cines y espectáculos de Música, mediante transmisiones en FM con gran éxito”, añadió.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com