Newsline Report
26.05.2016 | Mundo | Contenidos

'Tres Veces Ana' comenzó a emitirse en Estados Unidos

En su estreno por Univision, la telenovela de Televisa ‘Tres Veces Ana’ se colocó como una de las emisiones más exitosas del prime time en Estados Unidos, alcanzando una audiencia total de más de 4 millones de televidentes. Este lanzamiento posicionó a la cadena como la tercera más vista en el país, superando a CBS y FOX en la audiencia de jóvenes adultos 18-34.

‘Tres Veces Ana’ también impactó en redes sociales, donde el hashtag #3VecesAna logró más de 400 millones de impresiones. La producción de Angelli Nesma, es protagonizada Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda, y cuenta también con las actuaciones de Eric del Castillo, Blanca Guerra, Ana Bertha Espín, Nuria Bages, Otto Sirgo, Leticia Perdigón, Antonio Medellín, Mónika Sánchez, Roberto Ballesteros, Vanessa Angers, Carlos de la Mota, Laisha Wilkins, Pedro Moreno, Sachi Tamashiro, Ramiro Fumazoni y Susana Dosamantes. ‘Tres Veces Ana’ se estrenará en México el segundo semestre de 2016 por el Canal de las Estrellas.

La telenovela narra la historia de las trillizas Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía, quienes quedan huérfanas tras sufrir un grave accidente automovilístico que marca su destino. Ana Laura pierde una pierna y se vuelve solitaria a causa de su enfermedad; Ana Lucía crece lejos de su verdadera familia pero rodeada de amor; y Ana Leticia, quien causó el accidente y resultó ilesa, se convierte en una mujer ambiciosa y chantajista, envidiando la felicidad de todos.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com