Newsline Report
21.01.2016 | Mundo | Cine

Tres películas latinas participan del Sundance Film Festival

Tres películas y dos documentales latinoamericanos participan del festival de cine independiente de Sundance que comienza hoy en su búsqueda de nuevas joyas con la exhibición de 123 cintas procedentes de 37 países.

Durante el encuentro, competirán por el premio a “Mejor Ficción Internacional” el film colombiano ‘La ciénaga, entre el mar y la tierra’, de Carlos del Castillo; el chileno ‘Aquí no ha pasado nada’, de Alejandro Fernández; y la coproducción de Argentina y Uruguay ‘Mi amiga del parque’, de Ana Katz.

Por su parte, en la categoría “Mejor Documental” estarán participando la cinta mexicana ‘Plaza de la soledad’, de Maya Goded; y la peruana ‘When Two Worlds Collide’, de Mathew Orzel y Heidi Brandenburg.

Además, entre los presentaciones internacionales más esperadas de esta nueva edición se encuentran películas como ‘Captain Fantastic’, que cuenta con Viggo Mortensen; ‘Frank & Lola’, con Michael Shannon; ‘Love & Friendship’, lo nuevo de Whit Stillman, con Kate Beckinsale; ‘Agnus Dei’, de Anne Fontaine; y ‘The Hollars’, de John Krasinski, protagonizado por Anna Kendrick.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com