Newsline Report
26.05.2016 | Mundo | Contenidos

TRACE designa nuevo CEO para Estados Unidos

Kenyatta Slade fue fundador de compañías como Mechanizm LLC., Carthage Motion Pictures Inc y Sirius B. Media. Kenyatta le brinda a TRACE una gran experiencia en marketing, producción, publicidad y relaciones públicas. Slade complementará el equipo ejecutivo de TRACE para que la compañía pueda introducir su marca en el mercado de Estados Unidos.

El nuevo CEO para el territorio supervisará el lanzamiento de la nueva plataforma SVOD, TRACE Play, en Estados Unidos que apuntará a cuatro segmentos de audiencia clave: áfrico-americanos, africanos inmigrantes, inmigrantes de las indias occidentales y millennials multiculturales. Su experiencia en funciones con relación con jóvenes audiencias en Estados Unidos lo transformaron en un experto en cómo consumen el contenido y utilizan las redes sociales.

Como CEO de TRACE USA su principal objetivo es la presentación de TRACE Play en el mercado de Estados Unidos como una versión de Netflix más relevante contextualmente para los multiculturales de la generación del Hip Hop.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com