Newsline Report
10.04.2019 | Latinoamérica | Tecnología

“Trabajamos en distintos proyectos en el Cono Sur”

NAGRA presenta un enfoque integral para la transformación comercial inteligente, simple y eficiente de la televisión de pago en NAB 2019. “Estamos anunciando junto a nuestro partner Bold desde Uruguay una implementación de un sistema de acceso condicional, en una cooperativa uruguaya llamada CUTA. Es un proyecto nuevo y tenemos muchas expectativas, creemos que va a ser una implementación exitosa”, señaló Mackinlay.

“Además, estamos trabajando con nuestros clientes existentes y avanzando con implementaciones de acceso condicional. Promocionamos a nivel corporativo lo que es OTT y plataformas multiDRM con nuestra aplicación que estamos demostrando en NAB llamada Go Live orientada a streaming”, agregó.

Por otro lado destacó: “Va a haber desarrollos adicionales en estas plataformas. Esta implementada en Uruguay y varios clientes de Argentina. Asimismo estamos, a raíz de nuestra fusión promocionamos productos adicionales TV Key, set of box integrado dentro de una tv, Otros proyectos orientados a IOT y reducción del turning en operadores”.

Asimismo, los ejes de la compañía para esta edición de la feria fueron la protección del valor del contenido basado en la nube, servicios antipiratería y marca de agua forense, monetización de contenido activo y operaciones empresariales inteligentes con análisis de datos e inteligencia artificial.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com