Newsline Report
21.10.2022 | Newsline Report | Tecnología

Tour Megatec 2022 reúne socios representativos de Telecom

Tour Megatec, organizado por ho1a Innovación y MetroCarrier, se llevó a cabo con éxito, las grandes compañías compartieron el conocimiento y experiencia al enfrentarse a los desafíos digitales de las empresas con las soluciones más innovadoras. En el marco de este evento también se presentaron soluciones tecnológicas e innovaciones en TI, con la participación de empresas trasnacionales como Cisco, Fortinet, Avaya, AWS, Huawei y Microsoft, entre otras. En el panel directivo se expusieron temas como el empoderamiento de la nube, continuidad de negocios y resiliencia y adaptabilidad en el entorno digital.

Resaltaron que, las nuevas plazas, a través de la marca Mega, se ofrecen para el mercado masivo los servicios de Internet, telefonía fija y móvil, así como video con televisión HD interactiva, a través de la plataforma Xview+, que cuenta con TV lineal y reúne a las apps de streaming más importantes.

Con respecto a los servicios corporativos, las empresas subsidiarias de Megacable Holdings, ho1a Innovación y MetroCarrier, atienden al sector empresarial y público, con servicios de conectividad, soluciones integrales en ciberseguridad, ciudades y edificios inteligentes, inteligencia artificial, Internet de las cosas, colaboración, entre un amplio portafolio de Tecnologías.

Cabe destacar que, ho1a Innovación y MetroCarrier han logrado uno de los mayores crecimientos en el sector de telecomunicaciones en México. Cuentan con presencia local en todo el país, así como en cuatro cruces fronterizos en Estados Unidos: McAllen y El Paso, en Texas, y Nogales, en Arizona; y en el sur hasta El Carmen, Guatemala.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com