Newsline Report
08.11.2018 | México | Negocios

Totalplay contará con publicidad personalizada

En México, Totalplay anunció que llegó a un acuerdo con Google para un proyecto que involucra publicidad personalizada y se transformará en la primera compañía a nivel mundial que incluirá este servicio a través de la tecnología Google Ad Manager. Ya comenzaron con las pruebas y se espera que para marzo de 2019 ya esté disponible para todos los clientes de la empresa.

Eduardo Kuri, Director General de Totalplay, comentó: "El anuncio con Google consiste en que ahora somos capaces de sustituir un anuncio comercial lineal —dentro de un partido de fútbol, por ejemplo— por uno personalizado para ti. Google tiene una tecnología llamada Google Ad Manager que nos permite insertar anuncios dinámicos de TV basados en los hábitos de consumo de TV de cada hogar, de forma anónima, para que el contenido de publicidad sea relevante para ti".

La herramienta Google Ad Manager sustituirá los anuncios comerciales de 20 o 30 segundos por publicidad que corresponda a los intereses de los usuarios de Totalplay que se decidirá en base a sus hábitos de consumo, forma de pago, ubicación y otros elementos. Por supuesto el servicio no tendrá costo adicional para el usuario y se instalará mediante una actualización de software.

Kuri no reveló el monto del acuerdo, pero destacó que representa la oportunidad de mejorar la experiencia de los usuarios de Totalplay, y de hecho se espera que de los 1.2 millones de clientes de la compañía para marzo ya haya 700 mil con publicidad de su interés en lugar de los anuncios tradicionales que seguirán pasando por televisión abierta.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com