Newsline Report
12.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

‘Totalmente Diva’ llega a Costa Rica

La telenovela ‘Totalmente Diva‘ ya tiene definido un nuevo destino. Con estreno previsto para el 15 de mayo a las 11am, la producción llega a Costa Rica, donde será emitida por el canal Teletica, y promete conquistar al público. Ya licenciada a países de todo el mundo, como El Salvador, Dubai, Israel, India, Georgia, Uruguay y los países de habla francesa de África, ‘Totalmente Diva’ es una de las producciones destacadas que presenta Globo en esta edición de los LA Screenings. Además de los altos índices de audiencia en Brasil y Portugal, el éxito de la historia en el mercado internacional reafirma la vitalidad de las telenovelas y demuestra el compromiso de Globo de contar historias con calidad, relevancia y versatilidad, que atienden a diversos tipos de públicos y plataformas de programación.

‘Totalmente Diva’ es un cuento de hadas moderno, con romance, aventura y diversión. Con acciones multiplataforma antes, durante y después de su emisión en la televisión abierta de Brasil, la telenovela aprovechó el ambiente digital para complementar la experiencia de los fanáticos de la producción. Con un capítulo cero y um spin-off con historias inéditas, exhibidos a través de Globo Play, la plataforma VOD de Globo, la telenovela contabilizó más de 3 millones de visualizaciones en línea. Además, alcanzó a más de 182 millones de personas durante su exhibición en el país. El éxito se repitió en Portugal, llevando la telenovela al Top 5 de los programas más vistos de la televisión paga del país.

La telenovela cuenta la historia de superación de Elisa (Marina Ruy Barbosa, ‘Imperio’). Buscando una vida mejor en la gran ciudad, la joven se muda a Río de Janeiro, donde se convierte en una persona sin techo. Con mucha fuerza de voluntad, la joven, que es una versión moderna de Cenicienta, encuentra la gran oportunidad de cambiar su vida a partir de un concurso donde se elegirá la nueva “Chica Totalmente Diva”. Sin embargo, para convertirse en una modelo exitosa, tendrá que transitar un camino más difícil de lo que imagina e incluso enfrentar diversos enredos y decidir quién es su verdadero amor.

La telenovela será exhibida en Costa Rica luego depués de ‘Passione’, otro éxito de Globo transmitido en la franja horaria de las 10am. Socios desde hace años, Teletica ya ha emitido otras producciones de la empresa brasileña, como ‘Lado a Lado’ (ganadora del Emmy Internacional a Mejor Telenovela en 2013), ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ y ‘La Vida Sigue’.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com