Newsline Report
23.05.2016 | Mundo | Contenidos

'Totalmente Demais' finaliza el 30 de mayo

Al aire en Brasil en el Access Prime Time de Globo desde noviembre del año pasado, la telenovela ‘Totalmente Demais’ se convirtió rápidamente en una de las atracciones más queridas de la televisora brasileña. Con mayor audiencia en su horario los últimos cuatro años, la telenovela conquistó hasta el 49% de participación (Fuente: Ibope), lo que significa que de cada diez televisiones conectadas, prácticamente cinco están sintonizadas en el cuento de hadas urbano que protagonizan Juliana Paes (‘Gabriela’ e ‘India  - Una historia de amor’), Marina Ruy Barbosa (‘Imperio’) y Fábio Assunção (‘Paraíso Tropical’).

En Portugal la telenovela también conquistó al público y logró números record de audiencia. Al aire desde marzo en el horario de las 20hs, en el canal excluviso Globo, NOS, la trama tuvo el segundo mejor estreno del canal y ya llegó a más de 100 mil viewers, con 2,8% de share. Con un pico de 154 mil viewers, entró al TOP 5 de los programas más vistos de la televisión por cable en Portugal. En total, cerca de 30 millones de televidentes en Brasil y en Portugal siguen diariamente el éxito de la telenovela.

Este gran éxito generó una acción sin precedentes para la exhibición de su último capítulo en Brasil. Tradicionalmente exhibido los viernes y repetido los sábados, por primera vez el episodio final de una telenovela de Globo pasará al aire el lunes, 30 de mayo, y se volverá a pasar el día siguiente, durante el período de la tarde. De esta manera, ‘Totalmente Demais’ será cerrada de forma tan innovadora como comenzó, ya que el inicio de la telenovela también fue marcado por una acción novedosa: la producción del capítulo cero puesto a disposición exclusivamente en Internet en GShow, el portal de entretenimiento de Globo, unos cuantos días antes de su estreno en televisión.

Apostando en acciones inéditas, Globo realizará además un crossover con ‘Haja Coração’, telenovela que sustituirá a ‘Totalmente Demais’ a partir del martes 31. El personaje de Fedora (Tatá Werneck, ‘Rastros de Mentiras’), de ‘Haja Coração’, tendrá una participación especial durante el último capítulo de ‘Totalmente Demais’, en una escena con el personaje Carolina (Juliana Paes).

Y las novedades continúan incluso con el final de la telenovela. Pensando en los fans que han seguido los siete meses de la trama, Globo pondrá a disposición, exclusivamente en su portal de entretenimiento, un spin-off inédito. Con el título de ‘Totalmente Sem Noção Demais’, la acción contará con 10 episodios dedicados a contar las historias anteriores de los personajes de la parte cómica de la telenovela, con situaciones ocurridas un año antes del período en que pasa la trama de ‘Totalmente Demais’.

Con escenas grabadas en países como Australia y Uruguay, ‘Totalmente Demais’ es un cuento de hadas moderno que cruza las historias de la joven Eliza (Marina Ruy Barbosa), Carolina (Juliana Paes), Jonatas (Felipe Simas, ‘Flor del Caribe’) y Arthur (Fábio Assunção). Como telón de fondo la telenovela presenta el concurso “Garota Totalmente Demais”, creado por una sociedad entre una revista de moda dirigida por la ambiciosa Carolina, la agencia Excalibur, del bon vivant Arthur, y una empresa de cosméticos. En la historia, Eliza es una indigente que sueña en ser modelo para ayudar a su familia. La joven se convierte en la apuesta de Arthur para vencer el concurso. Llena de emociones, la telenovela tiene personajes que tienen que enfrentar las consecuencias de sus actos, reconocen las victorias y aprenden con sus deslices. Los momentos finales de ‘Totalmente Demais’ están en el canal Globo y prometen emocionar a los televidentes.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com