Newsline Report
27.02.2019 | Colombia | Plataformas

Total Media se lanza con el portafolio de Televisa Networks

Dentro del marco de Andina Link, Total Media realizó su presentación oficial con un coctel. En su iniciación consiguió incluir en su cartera la representación de las trece (13) señales de su único socio, Televisa Networks para los territorios de Colombia, Paraguay y Bolivia.

Con oficinas en Bogotá, la nueva compañía está encabezada por Alejandro López, como Director de Ventas para Afiliados la nueva compañía; Claudia Ariza como su Gerente Administrativa y Finanzas, y, la gestión comercial está a cargo deViviana Gómez.

“Colombia es uno de los mercados principales en la región y tenemos una oportunidad interesante de incrementar la distribución de las señales de Televisa Networks, con quienes tenemos un compromiso importante. Sus señales tienen una interesante distribución en el país. A futuro podríamos abrir otros puertas a la representación de más señales”, dijo López a Newsline Report.

En el agasajo de lanzamiento estuvieron presentes ejecutivos de Televisa Neworks y varios operadores, como por ejemplo Luciano Marino de Millicom.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com