Newsline Report
22.05.2019 | Mundo | Contenidos

Toonz Media Group y Fauna Entertainment coproducirán 'Briko'

Toonz Media Group anunció la nueva coproducción con la compañía turca Fauna Entertainment. ‘Briko’ (52x10’) es una serie animada CGI y live action de aventuras educativas, destinadas a niños de entre 4 y 7 años, que sigue las aventuras de un curioso y creativo niño llamado Briko y su mejor amigo, un conejo hiperactivo llamado Hepi. 

La serie está entrando en su etapa de producción, y ya tiene a su broadcaster y a su toy-master turcos a bordo, además de productos como diferentes publicaciones y materiales digitales educativos ya confirmados. El trailer estará listo para fines de junio, y los primeros episodios serán presentados en MipJunio y Mipcom este año; con una oferta completa para el Q4 de 2020.

Mr P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group, comentó: “Estamos felices de unirnos a Fauna en este increíble proyecto transmedia de animación original y liveaction que pueden entretener y empoderar niños a usar su imaginación y creatividad, utilizando objetos disponibles para todos los niños del mundo”. 

En esta alianza, Toonz manejará toda la producción animada y Fauna será responsable del desarrollo de guiones y todos los elementos live-action. Ambas productoras compartirán la propiedad y Toonz manejará los derechos de distribución global para todas las plataformas y territorios fuera de Turquía.

Sobre la alianza, Emre Aksoy, Chief Business Officer de Fauna Entertainment, concluyó: “Estamos orgullosos de trabajar con Toonz en ‘Briko’, que planea incerementar la actividad de los niños y fortalecer el momento de juego familiar, gracias a las actividades del show”. 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com