Newsline Report
11.08.2016 | Mundo | Tecnología

Tom Gittins es el nuevo CEO de Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems ha anunciado el nombramiento de Tom Gittins como CEO. El flamante directivo reemplaza al Director General y Fundador de la compañía Peter Hajittofi quien ha decidido retirarse. Gittins recibirá el apoyo de Peter Mayhead en su nuevo rol de COO. El Director y Fundador, Ian Cockett, permanece en su papel clave como CTO.

Con un fuerte enfoque comercial y muchos años de experiencia en el sector, el ejecutivo ha estado en la empresa durante 10 años, y anteriormente ocupó el cargo de Director de Ventas. Un comunicador eficaz y un profesional de ventas orientado a resultados, ha sido fundamental en el crecimiento de la firma y su cartera de productos, y en el acceso a nuevos mercados y territorios.

Durante una larga carrera en la industria del broadcast, donde anteriormente ocupó cargos en Leitch y Ampex Corporation, ha ganado una reputación por su compromiso con la comprensión de las necesidades del cliente y por su conocimiento profundo de la industria.

"Estoy orgulloso de estar tomando este papel en un momento tan crucial en la industria a medida que nuevas tecnologías y modelos comerciales se ponen en marcha. Con el respaldo de un equipo excepcional tanto en nuestra sede del Reino Unido e internacionalmente, estoy emocionado por las oportunidades de crecimiento que ofrece la industria y confiado de que podemos construir sobre impresionante legado de la empresa y sus fuertes bases. Pebble Beach Systems sigue comprometida a apoyar a nuestra extensa base de usuarios, y nuestras soluciones innovadoras y fuerte infraestructura nos posicionan bien para el éxito continuo en el futuro” comentó Gittins.

 El recién nombrado COO y CFO, Peter Mayhead, se unió a la compañía en 2013 como Director de Finanzas. Con más de veinte años de experiencia en la industria del broadcast, tuvo previamente el papel de CFO de Pro-Bel, jugando un papel clave en el éxito de la compra de Chyron. Aporta fortalezas y experiencia para apoyar el crecimiento empresarial a través de sus habilidades de liderazgo de equipos, gestión organizativa y sistemas de negocios. Cuenta con un MBA de Henley Business School y es miembro de la Asociación de Contadores Certificados.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com